La delegación de Aldosivi se instalará este sábado en Capital Federal.
El entrenador de Aldosivi, Gustavo Alvarez, despejó todas las dudas y confirmó la alineación titular que iniciará la Superliga del fútbol argentino, mañana desde las 11 frente a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.
También se saben los nombres del resto de la delegación marplatense, que partirá este sábado rumbo a Capital Federal.
Hasta el jueves, Alvarez mantenía incógnitas en todas las líneas. En defensa, con el marcador de punta izquierdo, puesto que finalmente será ocupado por Lucas Villalba, titular el torneo pasado, y uno de los últimos en arreglar el contrato para la temporada en curso.
En el medio, había dos certezas para tres lugares. Federico Gino y Gastón Gil Romero jugaron seguido en la pretemporada y ya estaban adentro. Sobre todo cuando se supo que otro volante, Leandro Maciel, arrastra una supensión de tres fechas por una expulsión en el torneo de Reserva jugando para Lanús. El lugar que se abrió será tomado por el polifuncional Nahuel Yeri.
Para el ataque, Alvarez eligió a dos refuerzos (Sebastián Rincón y Nazareno Solís) y el juvenil Franco Pérez como centrodelantero.
Entonces, los once que saldrán al campo de juego mañana serán: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Sebastián Rincón, Franco Pérez y Nazareno Solís.
También viajarán este sábado Fabián Assmann, Caín Fara, Fernando Evangelista, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Yoel Juárez, Hernán Burbano y Federico Andrada. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.
Hay que recordar que no fueron convocados Román Martínez y Facundo Bertoglio, dos de las apuestas importantes de Aldosivi en el mercado de pases, quienes realizarán un plan físico de puesta a punto que se extenderá entre 10 y 15 días. Por eso están en duda para el compromiso ante Argentinos Juniors (sábado 3, 13.15, en el Minella) y, en caso de no llegar, podrán debutar en la tercera fecha contra Boca en La Bombonera.